AV Consultores Presentó "Consultorio Pyme" junto a la Cámara de Escobar

AV Consultores Pymes presentó “Consultorio Pyme”, un nuevo servicio de consulta gratuita que brinda en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio, Industria y Servicios de Escobar. 


Este servicio se caracteriza por ofrecer al empresario Pyme un diagnóstico inmediato de cuáles son los factores que están alterando la rentabilidad de su negocio y dificultan su rendimiento. 

Orientado a empresarios Pyme, microempresas y comercios, ofrece un espacio de consulta y asesoramiento dinámico e innovador que analiza en profundidad la situación de la empresa para dar soluciones concretas y rápidas las problemáticas de tales empresas. 

La modalidad del servicio se realiza mediante reuniones presenciales de una hora, una vez por semana, para analizar, entre otros temas, cómo incrementar los ingresos y las utilidades, captar nuevos clientes, abrir nuevos mercados, reducir gastos, mejorar la rentabilidad de la empresa y principalmente detectar cuáles procesos del negocio aportan valor y cuáles sólo aportan erogación de dinero. 

Independientemente de esa guía temática, cada empresa planteará su necesidad y se tratará en forma general el tema a analizar. 

Para las empresas que deseen comenzar su Consultorio Pyme, la primer sesión es sin cargo. 

 

Publicado en Empresas News, 26 de junio de 2013

http://www.empresasnews.com/destacado-4564.html