Cari nos cuenta su experiencia con AV

Experiencia con AV Consultores Pymes

Cari fue fundada el 2 de septiembre de 1972 por Cliver Ripani. Desde el inicio esta empresa familiar basó su éxito en la selección de las materias primas y el cuidado en la elaboración de los productos, que dan por resultado galletitas con un riquísimo sabor.

AV Consultores se reúne con sus dueños dado que necesitaban asesoramiento en estrategia de marketing y desarrollo de productos. La empresa decide encarar el lanzamiento de dos nuevos productos al mercado, apuntando a un consumidor que gusta de la vida sana y elige cuidarse.

Se trabajó desde el diseño del packaging, posicionamiento, estrategia de precios y bonificaciones para el canal mayorista, dado que este es su principal intermediario en la cadena de comercialización.

Desarrollamos la estrategia de publicidad – promoción, generando banners, folletería y flyers para acciones de e – mail marketing. Se detectaron oportunidades de desarrollo de nuevos mercados con productos actuales donde aún no había incursionado.

La inversión permanente en tecnología y la incorporación de profesionales especializados hicieron posible el crecimiento y la consolidación del negocio.

A lo largo de 34 años RC logró competir y crecer en un mercado altamente dinámico. Hoy sigue apostando a la expansión, acompañado por AV Consultores a través del desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados.

 

Si te gustó este artículo te invito a suscribirte a nuestro blog y a dejarnos tus comentarios. Compartilo con tus conocidos a travès de facebook y twitter.

www.galletitasrc.com

ventas@galletitasrc.com

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Alara Lab SA. Leer aquí.

Testimonios de clientesPreciosProductos