Sifones Abal nos cuenta su experiencia

Experiencia con AV Consultores Pymes

Nuestro cliente es una empresa Argentina que fabrica sifón de pileta de bajo mesada de goma desde 1970. Desde ese momento elabora productos de excelente calidad, reconocidos en el mercado.  AV Consultores se reúne con uno de sus dueños dado que necesitaba ayuda en la definición de una adecuada estrategia de pricing. Ellos tienen un producto líder de alto precio y en los últimos años debieron competir con productos de pvc económicos lo que debilito su posición competitiva.

 La consultora elaboró una estrategia de precios analizando en primer instancia el  método de costeo actual, para determinar luego el método de costeo “ideal” para cada uno de los productos. En una segunda etapa se realizó el armado de la lista de precios de la empresa.

AV consultores implemento herramientas de control para la toma de decisiones como el estado de resultados y el estado de cuentas.  

Por otro lado, Sanitarios Abal necesitaba un plan de captación de nuevos clientes, para lo cual se armó un mapa de clientes actuales y potenciales. Se instrumento las herramientas y se llevo a la práctica esta necesidad preparando un flyers de comunicación para enviar vía mail al mercado objetivo.

Alejandro nos comenta, desde hace varios meses que al trabajar con AV descubrí nuevas herramientas de gestión y formas nuevas de llegar a los clientes. Esto me permitió organizar mejor los tiempos y tareas, además de poder planificar.

Gracias al trabajo y esfuerzo de equipo es que se logró el objetivo planteado al inicio del proyecto.

Si te gustó este articulo te invito a suscribirte a nuestro blog y a dejarnos tus comentarios. Compartilo con tus conocidos a travès de facebook y twitter.

 

www.sifonesabal.com

sanitariosabal@hotmail.com
 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Mora Spa. Leer aquí.

Testimonios de clientes