El Centro Veterinario Linares nos cuenta su experiencia

Experiencia con AV Consultores Pymes

Este Centro, dirigido por el M.V. Marcelo Linares, ubicado en el barrio de Flores, es reconocido por su trayectoria y seriedad desde hace más de 10 años. Es una institución altamente equipada para la atención de las mascotas, y para asistir al profesional veterinario que necesite derivación de una urgencia o interconsulta médica.

Hace dos años decidió contratar los servicios de AV Consultores Pymes para organizar la estructura interna de la empresa, y generar acciones de fidelización de clientes. En estos dos años logró una mejora en la organización interna, definiendo e implementado los procesos claves, y las responsabilidades y funciones del personal.  Actualizó su página web e implementó diferentes acciones de fidelización de clientes, como el Newsletter donde se abordan diferentes temáticas.

Nos cuenta M.V. Marcelo Linares, “AV me ayudo a implementar herramientas de gestión como el Cuadro de Resultados, me permitió analizar mi rentabilidad mensual. La consultora me proporcionó un tablero de indicadores claves, con los cuales pude tener una visión global de la veterinaria y anticiparme en la toma de decisiones”.

“En este camino de crecimiento continuo me asocie al reconocido MV Cardiólogo Guillermo Beleranian del grupo de cardiología clínica y cirugía cardiovascular de Buenos Aires. Incorporamos un nuevo servicio y equipamiento de ecocardiograma bidimensional”

Confiando en una buena gestión y en los esfuerzos de equipo es que logramos cumplir el objetivo planteado al inicio del proyecto.

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Mora Spa. Leer aquí.

Testimonios de clientesMarketing