LTyC S.A., empresa Constructora, comparte su experiencia en AV Consultores

Experiencia con AV Consultores Pymes

Nuestro Cliente LTyC S.A., empresa Constructora, quiere contarte su experiencia con AV Consultores.

LTyC  se desarrolla en el rubro de la construcción desde 1990. Se inició como una empresa unipersonal, pero a partir de un crecimiento acelerado que vivió en los últimos 5 años, los llevó a la necesidad de formarse como una Sociedad Anónima. El Ing. Duilio Leschiutta, uno de los socios, nos comenta como vivieron ese crecimiento:

“Esa misma aceleración hizo que en algunos ámbitos de la empresa, como la administración y el gerenciamiento, no se acompañara simétricamente a la misma, y no me refiero a la cantidad de gente, sino a la calidad de gestión, al “know how” del proceso y a la eficiencia del mismo. Es por ello que en un determinado momentos nos vimos impelidos a contactarnos con Consultores Externos, es así como conocimos a “AV Consultores Pymes”.

“A través de varias reuniones fuimos transmitiéndoles a AV los distintos procesos que se realizaban en nuestra empresa y la forma de encararlos, de esta manera fueron detectando las falencias o lo erróneo de los mismos. En poco tiempo tenían un diagnostico muy certero de los problemas y la manera de resolverlos” (…)

“Con procesos correctos y claros, delineamiento y limitación de roles, designación de responsabilidades, implementación de controles directos y cruzados, etc., fueron dándole forma y significado al orden” (…) “Esto nos ha llevado a sentirnos más seguros y sólidos en cuanto a la integridad de los procesos, que indudablemente conlleva un crecimiento más armónico” (…).

“Así es que podríamos definir a AV como el “necesario tutor”, que a su debido tiempo, nos ayuda a enderezar y guiar correctamente nuestras gestiones para arribar a una meta con plenitud. Demás está decir de la calidad y profesionalidad de los integrantes de AV los cuales demostraron a cada momento una excelente y amorosa predisposición y un magno profesionalismo, desde ya muchas gracias a todos ellos.”

 

Datos de contacto: constructora@ltycsa.com – 011-4730-4433

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Alara Lab SA. Leer aquí.

Testimonios de clientes