Mora Spa

Experiencia con AV Consultores Pymes

Nuestro cliente “Mora Spa”, centro de estética ubicado en Lomas de Zamora y recientemente inaugurado en Noviembre 2010, quiere contarte su experiencia con AV Consultores Pymes:

El proyecto recièn se iniciaba con mucho esfuerzo, miedos y alegrias. Pero estábamos tan concentradas con mi socia en la puesta en marcha, la estética del local, contratar al equipo, que nunca pensamos en la “pata comercial” (…)

“Tenemos muchos amigos y conocidos, pero nunca se nos ocurrió como usar estos contactos para generar clientes

” Creíamos que al abrir el local se llenaría automáticamente” (…)

El motivo de mi consulta fué obtener soporte  para impulsar la captación de nuevos clientes y la facturación. 

AV Consultores Pymes se sumó a nuestro equipo de trabajo, aportando ideas, ayudándonos a armar un plan de acción y definiendo estrategias comerciales.

Diseñamos un plan “empresas amigas” para acortar los tiempos de recomendación, donde sumamos a unos 20 locales de marcas reconocidas de la zona, que junto con la compra entregaban una tarjeta de nuestro local con un servicio gratuito. Increible…esos locales los listamos en una tarde porque eran parte de nuestros amigos o conocidos…

Por otra parte, nos orientaron en la parte administrativa, diseñando una planilla de control de caja, pago de servicios, etc.

AV Consultores Pymes nos aportó no sólo conocimiento, sino energía positiva, entusiasmo y tranquilidad que podíamos lograr nuestros objetivos…Gracias a Alicia y todo su equipo por la ayuda…

Las esperamos a todas en Mora Spa para que sigan estando “Divinas…”

Besos, Andrea

 Datos de Contacto: Facebook Mora Spa…Hacete Amiga…

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Alara Lab SA. Leer aquí.

Testimonios de clientes