Alara Lab SA

Experiencia con AV Consultores Pymes

Nuestro cliente Alara Lab SA quiere contarte su experiencia con AV Consultores Pymes.

 Se trata de un Laboratorio de Análisis Industriales. Su propietario (José Avila) nos comentó lo siguiente:

“La Empresa estaba en el período inicial de su organización administrativa y comercial. Teníamos la necesidad de obtener procesos claros y rápidos para determinar probables fallas en la organización y poder corregirlas lo más rápido posible”

“Me interesaba contar con herramientas de soporte y sumar “conocimiento” al equipo de trabajo para organizar en forma eficiente el sector comercial. Necesitaba de una persona externa para que funcionara como dispositivo de auditoría y control de los avances en el tiempo. “

“Hoy, gracias al alto compromiso, la permanente asistencia y la transferencia de conocimientos del equipo de AV Consultores Pymes, contamos con una organización comercial que mantiene un control casi inmediato de todas las variables comerciales que se producen en la gestión de la Empresa. Tenemos procedimientos claros para cada una de las acciones de gestión comercial que se realizan y llevamos un control mensual de resultados económicos y financieros.”(…)

“Hoy me siento tranquilo, ya que conozco la capacidad económica de mi Empresa en todo momento, sabiendo a corto y mediano plazo mi disponibilidad financiera, ya que todos los procesos tanto de gestión administrativa como comercial se cumplen en forma ordenada y pre establecida.”

Datos de contacto: http://www.alaralab.com.ar/

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Mora Spa. Leer aquí.

Testimonios de clientes