Orgullosos por el crecimiento de nuestros clientes

Felicitamos a DNZT por la inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Ushuaia

DNZT Seguridad inauguró una nueva sucursal en la provincia de Tierra del Fuego, llegando en esta oportunidad a la ciudad de Ushuaia. La misma se encuentra en el centro comercial más austral del mundo, el shopping Paseo del Fuego, donde se podrá acceder a todo el catálogo en seguridad para el hogar, automóviles y empresas.

DNZT es una empresa fueguina nacida en Rio Grande en el año 2002, y que continúa en constante crecimiento, inaugurando el pasado sábado 3 de junio una nueva sucursal en la provincia de Tierra del Fuego. La oficina comercial se encuentra ubicada en el local 1040 planta baja del Paseo del Fuego.

Este nuevo emprendimiento por parte de la empresa se ajusta a la política de la misma, con una amplia experiencia en sistemas electrónicos de seguridad, video cámaras, alarmas monitoreadas, central de monitoreo las 24 horas los 365 días del año, vigilancia, móvil propio, accesorios de detección temprana de incendio, monóxido y gas.

Como así también cuentan con una flota importante de vehículos destinados a asistir a los clientes en conjunto con la policía si así lo requieren, sumado a los 65 empleados que hoy componen la misma para dar un mejor servicio a los habitantes de la provincia.

Su director Martin Jorge Dunezat, como así también la directora de Marketing y Branding Julieta Dunezat; comentaron estar muy conformes por el apoyo de la comunidad y de las empresas locales que “día a día siguen confiando en nosotros, en algo tan importante como la seguridad física y de sus bienes, lo cual los invita a seguir invirtiendo, capacitándose y trabajando para satisfacer las necesidades de los clientes y así continuar creciendo y mejorando”.

Cabe destacar que próximamente también estarán abriendo sus puertas en la ciudad de Tolhuin, ya contando con personal capacitado y dedicado a la comercialización y seguridad, la cual se sumaría a la sucursal emplazada ya en la localidad de Vicente López en Buenos Aires y la anteriormente mencionada en Rio Grande ubicada en la calle Lasserre 678.

 

ClientesCasos de éxitoComercialAv consultores pymes