Caso de éxito: PLA! Una empresa de diseño que potenció sus resultados

Asesoramiento para Pymes: Experiencia con AV Consultores Pymes


PLA! es una empresa que diseña, produce y comercializa objetos con humor para "hacer divertido lo cotidiano". Bajo esa premisa, el año pasado recurrieron a una asesoría con AV Consultores Pymes para poder re-administrar y organizar su empresa: “queríamos saber dónde estábamos parados; cuando ya lo supimos, llego el momento de otro paso más: este año iniciamos una asesoría comercial y de ventas, considerando que el mercado es más competitivo y necesitábamos optimizar y mejorar las ventas, conocer mejor a nuestros clientes y dar mejor servicio y asesoramiento pos-venta”, explica Paula Combina, Directora de la empresa.

10_Carlos-Armani-fotógrafo


Acerca de los resultados
“Esencialmente pudimos vernos con claridad y a partir de allí establecer objetivos claros de venta y acciones a tomar. Avanzamos muchísimo con las acciones pro-activas de venta, definimos categorías de clientes y accionamos sobre las mismas de manera diferenciada”, detalla Paula.

Además, todos los encuentros entre AV y PLA! Fueron especialmente enriquecedores porque la empresa nunca antes había realizado una acción similar, sino que su crecimiento siempre había sido intuitivo, siguiendo la demanda espontánea de los clientes. Por eso, haber podido generar acciones de venta planificadas y con estrategia comercial, les permitió implementar cambios, aún estando en plena transición política, que los posiciona mucho mejor en el mercado. De ahora en adelante, PLA! tiene un plan de acción para seguir desarrollando. El futuro es mucho más prometedor cuando sabemos hacia dónde estamos yendo y de qué manera vamos a lograrlo.

Acerca de la empresa:

UQkupqSP5w0

PlaCasos de éxitoTestimonios de clientes