Luan Ruedas habla de su experiencia con AV Consultores

Asesoramiento para Pymes: Experiencia con AV Consultores Pymes

Hacía varios años que sabíamos que teníamos que hacer algo con el equipo comercial. Que no era lo mismo vender 10 que vender 20, siempre teníamos la intención de hacerlo pero los intentos por nuestros propios medios y sin ayuda de alguien que supiese del tema no duraban en el tiempo.

Conocimos a AV CONSULTORES en una conferencia y nos gustó mucho la forma de aplicar directamente los conocimientos y las herramientas a la realidad de la empresa. Muy importante para la empresa pyme que nos acompañen en la implementación de la herramientas, ya que a veces el día a día nos hacen perder el objetivo.

En la misma etapa que trabajamos con el equipo comercial también nos ocupamos de conocer y controlar de cerca los gastos de la empresa, teniendo como objetivo la reducción de los mismos y generando mayor utilidad.

¡Los resultados excelentes! No solo por la aplicación directa de los conocimientos, sino que también aumentamos las ventas y conocimos en detalle los gastos, desvíos y utilidad de la empresa.

 

Luan Ruedas 

Australia 340/346 

(B1752DTH) Lomas del Mirador 
Buenos Aires – Argentina 
Tel./ Fax: (54- 11) 4655-4197 

ventas@luanruedas.com.ar
www.luanruedas.com.ar

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Alara Lab SA. Leer aquí.

CapacitaciónAsesoramientoAuditoríaProcesos