AV Consultores y CAMEX firman acuerdo de capacitación

Capacitación para Pymes: Para brindar un programa de conferencias

AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) consultora argentina líder en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y microempresas, firmó un acuerdo de colaboración con La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Servicios de Exaltación de la Cruz (CamEx) con el objetivo de brindar un programa de conferencias, que se estará dictando a partir de noviembre y durante todo el año 2014. Estas conferencias tendrán como contenido diferentes temáticas con el objetivo de apoyar al comerciante y empresario Pyme en su gestión diaria. 

AV Consultores Pymes pondrá a disposición a su equipo de profesionales de diversas especialidades, que de manera coordinada y dinámica, trabajan en forma personalizada con las necesidades específicas de sus clientes, que al ser pymes y microempresas, necesitan ayuda en la implementación de herramientas de gestión tendientes a mejorar la rentabilidad de sus proyectos.

AV Consultores Pymes se encuentra registrada como UCAP (unidad de capacitación de la sepyme) que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitaciones con 100% de reintegro fiscal. Actualmente cuenta con representantes en Rosario, Resistencia y Córdoba. También cuenta con especialistas en Zona Norte, en la zona de Escobar-Pilar-Capilla del Señor.

 

Acerca de AV Consultores Pymes

AV Consultores Pymes es una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializada en pequeñas, medianas y micro-empresas. Está compuesto por profesionales de diversas especialidades con amplia experiencia en pequeñas y medianas empresas, que de manera coordinada y dinámica, trabajan en forma personalizada con las necesidades específicas de sus clientes, que al ser pymes y microempresas, necesitan ayuda en la implementación de herramientas de gestión tendientes a mejorar la rentabilidad de sus proyectos.

Poseen tres unidades de negocios específicas para la gestión y asesoramiento de empresas: La unidad de Mejora de Procesos, Gestión Comercial y Capacitación y Desarrollo.

AV Consultores Pymes se encuentra registrada como UCAP (unidad de capacitación de la sepyme) que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitaciones con 100% de reintegro fiscal.

Entre sus principales clientes se encuentran Trackmar SA, Phynx,  Prisma, Ferrostil, Estudio Santamarina, Mach Electronics SA, Verion ICSA ; Microcorr SRL, Assisi SRL; Nuva, Ferroplastica Olivos,  Centro Veterinario Marcelo Linares, LTyC SA, Alvarez&Co, DX Control,  entre otros.

 

Para más información visite www.avconsultorespymes.com  / www.facebook.com/AVConsultorespymes

 

Más información sobre el libro en: www.librobuenosnegocios.com

 

Contacto de Prensa
Nadia Caracciolo / Directora Ejecutiva

+54 11 (9) 15 5460 4577

PR IDEAS / Soluciones en Comunicación 
4307 5178/ www.prideas.com.ar

 

Artículos relacionados:

* Acuerdo de AV Consultores Pymes con CAMEX. Leer aquí.