Luca Cocinas nos cuenta su experiencia

Asesoramiento para Pymes: Experiencia con AV Consultores Pymes

Nuestro cliente LUCA COCINAS es una empresa familiar que desde el año 1983 se dedica a la fabricación de cocinas, placares y vanitorys.
Al momento de conocer a AV Consultores Pymes, se encontraba en una situación en la que necesitaba organizar su estructura administrativa y contar con información actualizada para la toma de decisiones, ya que estaba en una etapa de pleno crecimiento y definiciones.

Con el trabajo de AV Consultores Pymes, en poco tiempo logró una mejora en la organización interna de la empresa, se definieron e implementaron los procesos administrativos claves, y las responsabilidades y funciones del personal.

Actualmente, cuenta con herramientas de gestión y reportes mensuales de información de ventas y gastos, lo que le permite tener una visión global del negocio.

LUCA COCINAS, como muchas pymes, sigue apostando al crecimiento, y demuestra una vez mas que es posible lograr el cambio y “dar el salto”.

www.lucacocinas.com.ar

Locales comerciales:

Av. Libertador 6189 – Capital Federal – Tel: 011- 4781- 0899 – Email:libertador@lucacocinas.com.ar

Av.Córdoba 6075 – Capital Fedral – Tel: 011-4772-4939 – Email:info@lucacocinas.com.ar

Si te gustó este artículo te invito a suscribirte a nuestro blog y a dejarnos tu comentarios. Compartilo con tus conocidos a través de facebook y twitter.

 

Otros articulos relacionados: 

* Sistemas Electrónicos de Comunicaciones S.R.L.. Leer aquí.

* Alara Lab SA. Leer aquí.

Testimonios de clientesGestiónPymesProcesos